fbpx

ENCUENTRO NACIONAL
El intendente participó del “Encuentro Nacional de Ciudades – Construyendo ciudades inclusivas”

El intendente municipal, Guillermo Britos, participó del “Encuentro Nacional de ciudades – Construyendo ciudades inclusivas”, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre de manera virtual, con la participación de intendentes de Montevideo, Brasil y de ciudades de varias provincias de Argentina.

En este sentido, el día 13, la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommares, participó en una Comisión de Trabajo, en la que se abordó el tema de la inclusión y contó las experiencias de Chivilcoy enfocadas en el área de Discapacidad.

En tanto, la apertura del encuentro de hoy sábado 14, estuvo a cargo de Mónica Fein, ex intendenta de Rosario. Durante el desarrollo, los intendentes expusieron acerca de diferentes paneles referidos a la inclusión. En este sentido, el jefe comunal, Guillermo Britos, expuso sobre “¿Cómo construimos ciudades inclusivas y solidarias post pandemia?”.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del intendente de Rosario, Pablo Javkin.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia