fbpx

ANUNCIAN OBRAS
El intendente Guillermo Britos adelantó detalles sobre distintas obras de infraestructura que se llevarán a cabo en Chivilcoy

Además, informó que el ministro Katopodis, quien tuvo que suspender su visita por cuestiones de agenda, vendrá la semana que viene.

El intendente Guillermo Britos adelantó detalles sobre distintas obras de infraestructura que se llevarán a cabo tanto en la ciudad como en el partido, con la firma de convenio por $45.000.000 con el Ministerio de Infraestructura de la Nación, otros proyectos tratados con Vialidad Nacional y anuncios por parte del gobierno provincial sobre el FIM.

Con respecto a la suspensión de la visita del ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, explicó que éste fue convocado para acompañar al presidente Alberto Fernández a Paraná, y adelantó que, en principio, vendría la semana que viene pero que aún no está confirmado el día.

“Cuando se concrete la visita, se firmará un convenio por $45.000.000 para la ampliación de luminarias LED y el acceso al Parque Industrial de Moquehuá. Además, le presentaremos un proyecto ideado por el secretario de Salud para el Hospital”, puntualizó.

Así también, el jefe comunal agregó: “Junto con él, iban a venir autoridades de Vialidad Nacional, quienes nos pidieron algunos detalles de los proyectos que tenemos con ellos, el acceso nuevo al Parque Industrial de Chivilcoy por $20.200.000 y el acceso a Gorostiaga por $22.000.000”.

En tanto que informó sobre su participación en una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, para hablar sobre obras a realizar con el Fondo de Infraestructura Municipal.

Para cerrar, el mandatario indicó: “Le agradezco tanto al ministro Gabriel Katopodis, como al director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al ministro Agustín Simone, porque cada pedido es escuchado y se concreta. Eso es lo importante, que son hechos concretos, gestionados por el gobierno municipal”.