fbpx

SALUDO
El Intendente expresó sus buenos deseos y recordó los cuidados para estas Fiestas

Asimismo, habló de varios temas importantes y brindó aclaraciones.

En el marco de la conferencia de Covid, el intendente Guillermo Britos se refirió a distintas cuestiones: la aprobación del Presupuesto 2021; el nivel óptimo de transparencia; aclaraciones con relación a los dichos de un concejal sobre las vacunas; y, por último, recordó los cuidados y extendió sus buenos deseos por Noche Buena y Navidad.

En primer término, con respecto al tratamiento del Presupuesto, agradeció a los concejales que brindaron su apoyo y expresó que “ante cualquier cuestionamiento, la respuesta está en que Chivilcoy por segundo año consecutivo tiene el nivel óptimo de transparencia”.

En este sentido, exclamó: “Ayer, cuando se dio a conocer la noticia, infinidad de personas nos han felicitado por haber vuelto a alcanzar el 100% de nivel de transparencia, junto con otros seis Municipios. Quiero agradecer a todos los que hacen que esto sea posible”.

Más tarde, el mandatario hizo una aclaración con relación a las declaraciones de un concejal en la última sesión del año del HCD respecto a la vacunación: “Un concejal dijo que, si el estado nacional no proveía la vacuna, la tenía que proveer el Municipio, lo que es un tremendo disparate”.

“No se puede engañar a la gente con algo que es claramente competencia del gobierno nacional”, sentenció.

En tanto que agregó: “Cuando llegue la vacuna, 6 millones de personas serán vacunadas en tres meses, eso es lo que aseguró el gobernador”.

A continuación, el jefe comunal hizo un llamado a la concientización y expresó sus saludos en el marco de las Fiestas: “Todos sabemos que en esta situación en la que nos encontramos, no se puede celebrar como normalmente se hace, por eso pedimos responsabilidad fundamentalmente a los dueños de los locales nocturnos; y también a los padres y los jóvenes”.

“Nuestro pedido es que se respeten los horarios y que no permitan aglomeraciones”, sostuvo.

Para cerrar, manifestó: “Quiero desearle una feliz Noche Buena y una feliz Navidad a todos los trabajadores de prensa que nos acompañan día a día, a todo el equipo de trabajo por el extraordinario trabajo que han hecho este año, y a todos los chivilcoyanos”.

“Esta noche brindemos por respeto y solidaridad a todos los trabajadores de la Salud, y los fallecidos que lamentablemente hemos tenido”, enfatizó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa