fbpx

POLÍTICA
Concejal Felice: “Cuando más había que cuidarse, juntaban a adultos mayores en las plazas y jugaron a ser intendente”

Así se manifestó con relación al Presupuesto 2021, que fue aprobado este jueves por la noche en forma unánime.
(Imagen de archivo)

El presidente del Bloque Consenso Federal, Juan Ignacio Felice, analizó la votación y la aprobación del Presupuesto 2021, que tuvo lugar en la última sesión del año del HCD, y también realizó un balance anual en el marco de lo que fue trabajar en pandemia.

En primer lugar, respecto a la votación, expresó: “Agradecemos que se haya votado de forma unánime. Al igual que en el tratamiento de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva les pedimos los votos para que el intendente tenga las herramientas de gestión que se necesitan”.

Seguidamente, sobre el Presupuesto 2021, expuso: “Desde el primer momento hicimos hincapié en que el presupuesto es equilibrado y previsible, como lo ha sido siempre durante la gestión de Guillermo Britos”.

“Y cuando decimos que es previsible justamente estamos marcando una de sus fortalezas, porque se contempla el funcionamiento eficiente de los servicios que ofrece la Municipalidad a los vecinos”, sostuvo.

A continuación, hizo referencia a algunas consideraciones de los concejales opositores, sobre los que opinó: “Algunos de los argumentos de la oposición me parecen lógicos, como así también las dudas que puedan suscitarse. Pero lo que no entiendo y molesta son las mentiras, como decir que hay 120 funcionarios designados. La cifra real es cerca de la mitad, pero entiendo que pretenden instalar ese número para confundir a la gente”.

Por último, Felice realizó un análisis de lo que fue este año: “Es difícil decir que el balance del año es positivo, cuando sufrimos y seguimos sufriendo con la pandemia, donde mucha gente se quedó sin trabajo, donde los chicos no pudieron asistir a clases y donde, como si fuera poco, murió gente”.

“Como positivo podemos decir que el Municipio no tuvo inconvenientes desde lo financiero para sobrellevar la situación y cumplió con todas las obligaciones que tiene sobre los vecinos y los empleados”, puntualizó.

Para cerrar, sentenció: “Lamentablemente, algunos aprovecharon la quietud y creyeron oportuno acelerar y ser los primeros en empezar la campaña política. Cuando más había que cuidarse, juntaban a adultos mayores en las plazas y jugaron a ser intendente. Me pareció una actitud repudiable y muy grave”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa