fbpx

El intendente distinguió a deportistas chivilcoyanos

El intendente distinguió a deportistas chivilcoyanos

El Intendente municipal, Guillermo Britos, recibió en su despacho a los deportistas chivilcoyanos Candela Garmendia García y Francisco Britos.

Cabe mencionar que Candela fue preseleccionada para competir en la Selección Provincial de Hockey y representará a Chivilcoy en el Torneo Nacional de Salta, mientras que Francisco ha sido ganador del Torneo Nacional de Paddle que se desarrolló en La Plata.

Por su parte el Intendente felicitó a los deportistas y expresó: “Cuando son jóvenes es mucho más placentero distinguirlos porque seguramente les quedan muchas competencias por delante”.

En tanto, los deportistas agradecieron el apoyo del municipio y el de sus familias.

29-08-16-El-intendente-distinguió-a-deportistas-chivilcoyanos-2 29-08-16-El-intendente-distinguió-a-deportistas-chivilcoyanos-3

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia