fbpx

Causa Los Sauces: allanaron tres escribanías en Río Gallegos

Causa Los Sauces: allanaron tres escribanías en Río Gallegos

La Justicia Federal ordenó los operativos en el marco de la causa en la que se investiga a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron fuentes judiciales.

En la causa se investiga la compra de la casa de la familia Kirchner, entre otras cosas, y según trascendió en las escribanías allanadas se habrían realizado operaciones de la firma Los Sauces.

[TÉLAM]
  1. porque no dejan en paz a esta gente!! no hicieron nada! todo es mentira de clarin y tn..lo mismo que baez!! quien no tiene 140 estancias, 100 propiedades mas y millones en maquinaria!!! es muy comun….lo mismo que flor K, 6 millones de dolares en cajas de seguridad, hay que ser jodido para perseguir gente “inocente”

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia