fbpx

REUNIÓN
El Intendente brindó detalles sobre la videoconferencia que mantuvo el gobernador Kicillof con los jefes comunales

En ésta, se expresó la preocupación por el aumento de casos en el Interior y sobre el plan de vacunación para las personas que no forman parte del grupo de “esenciales”.
Imagen de archivo

El intendente Guillermo Britos se refirió a la videoconferencia llevada a cabo ayer con el Gobernador, Axel Kicillof, y autoridades de Salud, sobre lo que sostuvo: “Las autoridades manifestaron su preocupación por el aumento de los casos en el Interior. Uno de los pedidos fundamentales es que se frenen las reuniones sociales, fundamentalmente las fiestas clandestinas”. “Les pedimos que con sus actitudes no logren perjudicar a otras personas que necesitan trabajar”, enfatizó.

Otro de los temas abordados fue el de la vacunación: “Ayer en la videoconferencia con las autoridades se habló de la vacunación. En nuestra ciudad será en la Escuela Secundaria N°4, lugar para el cual se designará un coordinador municipal”.

“Se prevé que a finales de enero lleguen las dosis para quienes deseen vacunarse y no sean personal de salud. El gobierno provincial aspira a tener vacunados a 6 millones de bonaerenses para abril”, expuso.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa