fbpx

SCOUTS
El grupo Scout Santísima Eucaristía recibió al intendente

El intendente Guillermo Britos y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, compartieron la tarde niños y jóvenes y proyectaron ideas a futuro.

Este sábado, los componentes del Grupo Scout de la Santísima Eucaristía, que tiene como jefa a Marita Barroso, con funcionamiento en la Escuela Secundaria 6 en el barrio Obrero, invitó al intendente municipal y a su esposa a compartir una tarde de reuniones y mates.

En la primera parte de la visita Guillermo Britos y Marcela Sabella, compartieron el grupo de “manada de lobos” formada por el grupo inicial, con niños desde los 6 años, donde participó el payaso “Javito”.

Luego, los funcionarios municipales se reunieron con los adolescentes y jóvenes, quienes le informaron sobre un proyecto que tienen en desarrollo con los vecinos de la ciudad, buscando la concientización chivilcoyana sobre el destino de los residuos y la basura, intención que el intendente tomó con mucho entusiasmo y prometió respaldar.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa