FOTOGRAFÍA
El grupo fotográfico “Taller Digital” expone MODUM URBIS en la Sede del Club La Pampa

Este domingo 18 de agosto, a las 20hs., el grupo fotográfico Taller Digital, coordinado por el fotógrafo Emiliano Scaturro, inaugurará una nueva muestra de fotografías titulada MODUM URBIS.

MODUM URBIS es un proyecto realizado este año sobre los espacios y paisajes urbanos de nuestra ciudad, y sobre esta propuesta nos cuentan ¿Qué es la realidad, sino la yuxtaposición de múltiples percepciones en la que cada individuo tiene su propia interpretación del mundo que lo rodea?

A partir de esta premisa lógica, el grupo de fotógrafos de Taller Digital reinterpreta los espacios urbanos de nuestra ciudad a través de la superposición de imágenes de un mismo lugar fotografiado desde diferentes puntos de vista, con el fin de representar esta multiplicidad de miradas.

A su vez, estas capas funcionan como una metáfora de las complejidades que conforman a la sociedad en la actualidad.

Inauguración: DOM | 18 | AGO | 20Hs.
Sede Club La Pampa | Rivadavia 15/25 | Chivilcoy

EXPONEN

Lourdes Astesiano, Alan Burcez, María Alicia Cavo, Rodolfo Conti, Patricia Di Risio, Alicia Galante, Nora Galmes, Claudia García, María Alicia Gatti, Elisabeth Gentile, Blanca González, Patricia Graziadei, Silvana Mezza, Analía Pacheco, Mónica Piaggi, Emiliano Scaturro.

Comentarios