fbpx

COMUNICADO
El FDT expresó el apoyo al eventual endurecimiento de medidas para evitar un colapso sanitario en la ciudad”

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>COMUNICADO</span><br>El FDT expresó el apoyo al eventual endurecimiento de medidas para evitar un colapso sanitario en la ciudad”
A través de un comunicado, el Frente de Todos local alertó sobre el incremento paulatino de casos y adelantó que apoyarán a las autoridades locales si es necesario endurecer las medidas.

El Frente de Todos Chivilcoy manifiesta su preocupación por el incremento sistemático de casos positivos Covid 19 en el distrito.

Expresamos nuestro apoyo a las medidas sugeridas por el gobierno nacional y los parámetros dados para proceder al cambio de fase y a las consecuentes medidas de restricción circulatoria que pudieran tomarse a los efectos de reducir la posibilidad de contagios.

Entendemos que son medidas difíciles pero necesarias para evitar que el adelanto de la segunda ola de contagios haga colapsar el sistema sanitario local.

Nos ponemos por encima de las diferencias políticas priorizando la salud de todas y todos los Chivilcoyanos. Esta pandemia ya se cobró la vida de muchos vecinos y vecinas. Debemos honrar a la política diciendo la verdad: el riesgo del colapso sanitario está a la vuelta de la esquina. Debemos preocuparnos y ocuparnos, trabajando junto a las autoridades locales.

El Gobierno nacional y provincial está llevando a cabo, como países en el mundo, el plan de vacunación más grande de la historia argentina. Pero la vacuna sola no alcanza sino nos comprometemos a extremar los cuidados sanitarios.

Apelamos al compromiso individual, respetando las medidas sanitarias para evitar que los contagios continúen creciendo y que podamos volver a nuestras vidas cotidianas.

Estamos a un paso de ganarle a la pandemia: la campaña de vacunación ya comenzó. Nos queda un último esfuerzo para cuidar la salud, la vida y la economía de cada uno de los vecinos y vecinas de Chivilcoy.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia