fbpx

POLICIALES
Berni bautizó como “El Pablo Escobar de Bragado” al detenido que está en Chivilcoy

La persona de 42 años le confirmaron Covid y se encuentra aislado en la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires, subdelegación Chivilcoy.

Personal de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires, Subdelegación Chivilcoy, llevó adelante en el Barrio “Las Violetas”, de la ciudad de Bragado, un allanamiento y la detención de una persona dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Durante el procedimiento realizado en la vivienda se incautó aproximadamente 400 gramos de clorhidrato de cocaína, una suma cercana a los 350 mil pesos, balanza de precisión, elementos de corte que se utilizan para disminuir la pureza de la droga, como ser talco, almidón de maíz, bicarbonato de sodio, dos revólveres y dos pistolas, municiones de varios calibres y una camioneta, marca Chevrolet.

Esta persona de 42 años fue hisopada por Covid, arrojando resultado positivo, por lo que se encuentra aislado en una dependencia de la Subdelegación Chivilcoy, ubicada en la intersección de las calles Humberto Primo y Pueyrredón.

El hecho trascendió a los medios nacionales y hasta el propio Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en su cuenta Twitter se refirió al procedimiento y a la detención de este vecino de Bragado. El funcionario provincial lo calificó como “El Pablo Escobar de Bragado, explicando que era conocido por “su ostentosa forma de vida”.

“Famoso por ostentar un estilo de vida y sus autos, distribuía droga por la zona. Lo detuvimos y le secuestramos 4 armas, municiones y droga”.

En un video publicado en su cuenta oficial, donde se refleja el procedimiento realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires, Subdelegación Chivilcoy, dice: “Tenía una quinta y tres casas, ahora enfrentará a la justicia”.

VIDEO

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia