fbpx

ANSES Y PAMI
El Estado en tu Barrio estuvo en la Plaza Varela y este viernes en San Sebastián

ANSES, PAMI y Región Sanitaria X estuvieron presente en un nuevo operativo territorial con un gran número de vecinos que pudieron hacer trámites. Este viernes estará en la localidad de San Sebastián.

En la Plaza Varela de nuestra ciudad se llevó a cabo un nuevo operativo del Estado en tu Barrio, en donde ANSES, PAMI y Región Sanitaria X, trasladan sus Agencias Móviles para que los vecinos puedan realizar trámites, consultas y gestiones vinculadas a cada organismo.

Constanza Alonso, Jefa Regional de ANSES y concejal del Frente de Todos dijo que “estamos en la Plaza Varela en nuevo operativo territorial conjunto con ANSES, PAMI y Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia, nos acompaña la Diputada Provincial Micaela Olivetto y estamos con un gran número de vecinos que se han acercado a realizar trámites y consultas de cada organismo y también los afiliados y afiliadas de PAMI pueden vacunarse.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de estos operativos, hemos tenido durante el transcurso de la mañana mucha afluencia de vecinos y vecinas del barrio Varela como en los otros lugares que hemos estado.

SAN SEBASTIÁN

“Este viernes de 9 a 12 horas estaremos en la localidad de San Sebastián, así que le pedimos a los vecinos que se acerquen, esta es una herramienta fundamental para aquellos vecinos sobre todo de los pueblos que muchas veces hasta tienen que pagar un remis para poder hacer un trámite, en este operativo pueden hacer todos los trámites casi en la puerta de su casa.

“Vamos a seguir con esta modalidad hasta el último día de gestión, con hechos concretos, sumando más organismos del Estado, porque sabemos que le facilitamos la vida a muchos vecinos” concluyó.