fbpx

ATENCIÓN AL PÚBLICO
El Estado en tu barrio atendió vecinos del Barrio Rigone

Las oficinas móviles de PAMI, ANSES, RENAPER y la Estado en tu barrio, se hicieron presente en la Avenida de Tomaso y calle 532.

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso dijo “Estamos muy contentos de poder reactivar estos operativos territoriales del Estado en tu barrio. Estamos con la oficina móvil de ANSES, de PAMI, Renaper y la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia, resolviendo dudas, inquietudes y trámites de los vecinos de la zona de la panadería Rigone, que venían pidiendo que nos acerquemos al barrio”.

Por su parte el Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, expresó “es una satisfacción poder estar cerca de la gente en los barrios. Como dijimos vamos a estar replicando este esquema de atención móvil los miércoles en algún barrio de Chivilcoy y los viernes en algún pueblo de campaña, cumpliendo los protocolos sanitarios que corresponden”.

“Reconforta también ver la posibilidad de que el vecino viene y se va con una solución. La idea de que estén todos los organismos juntos y que puedan hacer trámites simultáneos que les facilitan la vida a la gente, es el principal objetivo que estos operativos cumplen en todo el país”.

Dellepiane agregó que “toda aquella persona que todavía no se haya podido vacunar, todavía estamos a tiempo, así que estén atentos donde vamos a estar, porque aquí están las médicas para para aplicar las vacunas si alguien aún no se ha vacunado”.

La directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli dijo que “desde la Región Sanitaria lo que estuvimos haciendo es promoción y prevención. Estuvimos conversando casa por casa con los vecinos sobre la situación de salud y también entregando folletería sobre el COVID y también sobre el Dengue. Sabemos que en estos el Dengue es algo que también tenemos que empezar a prevenir. Tenemos que empezar a conversar de todo lo que es el amplio espectro de la salud integral de los vecinos y vecinas”.