fbpx

SALUD
El Dr. Neme remarcó que “las vacunas se agotan rápidamente porque afortunadamente la gente ha entendido la importancia de usar este recurso”

El director del Hospital Municipal, José Luis Neme, informó que se encuentran a la espera de una nueva tanda de vacunas antigripales y antineumónicas, las cuales se aplican tanto en el Hospital como en los CAPS, y remarcó que la campaña de vacunación en el sistema de salud público está abierta a toda la comunidad, tengan obra social o no.

En este sentido, Neme manifestó: “Esta última semana se agotaron las vacunas antigripales y antineumónicas, y estamos a la espera de que ya lleguen en el transcurso de esta semana más vacunas de éstas para toda la población de Chivilcoy, y las cuales serán aplicadas en el Hospital Municipal y en los CAPS, tomando todos los recaudos necesarios”.

“Las vacunas se agotan rápidamente porque afortunadamente la gente ha entendido la importancia de usar este recurso, y eso nos alegra”, enfatizó.

Asimismo, agregó: “Nosotros estamos gestionando permanentemente con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires la llegada de más vacunas”.

Luego, aclaró: “En un principio, habíamos dispuesto que preferentemente se acercaran al Hospital aquellas personas que no cuentan con obra social, para que las que si tienen, lo hicieran a través de éstas; pero, dado al hecho de que muchas obras sociales no estaban dando respuestas en este sentido, una vez más, el sistema de salud público está tratando de absorber esta situación y dar soluciones a todos, así que la vacunación está abierta a toda la comunidad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.