fbpx

VÍA ZOOM
El Dr. Mauro participará de una charla sobre “Factores de riesgo cardiovascular en el siglo XXI”

La Juventud Peronista Chivilcoy dará inicio este sábado, con el Dr. Sergio Mauro, una serie de charlas vía Zoom.
Dr. Sergio Mauro

Los dirigentes locales Sebastián García y Franco Suárez, integrantes de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, expresaron que todos los sábados se van a realizar charlas con diferentes profesionales de nuestra ciudad y la provincia con el fin de concientizar a toda la población, haciendo más llevadero el aislamiento y distanciamiento social.

Este sábado 27 de junio, desde las 18:30hs., se dará inicio a la primera charla abierta con el Dr. Sergio Mauro -que se desempeña como cardiólogo y deportólogo- en nuestra ciudad; el tema elegido será “Factores de riesgo cardiovascular en el siglo XXI”. La charla durará aproximadamente una hora, durante la cual el profesional desarrollará la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir.

García y Suárez representantes de la JP dialogando con el Dr. Mauro en su consultorio

La aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara.

Los jóvenes informaron que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del Partido de Chivilcoy y la zona, ya que la charla será de forma abierta y el ID para acceder es: 237 633 8523 y la contraseña es: chivilcoy.