fbpx

BALANCE
El diputado provincial Fabio Britos realizó un balance anual

En este marco, destacó el trabajo realizado por la parte de la Cámara de Diputados provincial, como así también en el Municipio, fundamentalmente respecto al Covid-19.
(Imagen de archivo)

El diputado provincial Fabio Britos expresó que se trata de “un año complicado para hacer balances porque la pandemia atravesó transversalmente a todo el mundo, lo que obligó a postergar muchas cosas importantes por este tema”.

“No obstante, creo que la mayor preocupación en este sentido era que no colapsara el sistema de salud, y eso medianamente se ha logrado. Aunque, obviamente, que a aquel que perdió un familiar esto le importa poco o nada, porque es una situación muy dolorosa”, sostuvo.

En cuanto a su trabajo y la continuidad del mismo en pandemia, indicó: “En el medio de esta situación, hemos tenido la herramienta tecnológica para poder seguir funcionando desde la Cámara de Diputados de la Provincia”.

“Los trabajadores técnicos hicieron un sistema único, que nos sorprendió gratamente, y que creo que llegó para quedarse, porque permitirá una forma mixta, cuando un diputado no se pueda presentar en forma presencial ya sea a una reunión de comisión o a una sesión”, informó.

Asimismo, analizó: “De todo se aprende y esta es una situación que nos dejará muchos aprendizajes”.

En cuanto a la Municipalidad de Chivilcoy, destacó que “ha seguido brindando todos sus servicios y equipándose, mientras se priorizó el tratamiento del Covid-19”.

“Considero que el intendente y su equipo trabajaron muy bien en este sentido, dándole prioridad a la pandemia”, exclamó.

En este sentido, destacó: “Chivilcoy fue una de las primeras ciudades del Interior en tener centros de aislamientos preparados y equipados para este fin”.

“También hay que destacar que por segundo año consecutivo figura en el primer lugar en el ranking de transparencia a la hora de informar los actos de gobierno. A la vez que se siguieron realizando obras y brindando los distintos servicios”, agregó.

De esta forma, amplió: “La gestión estuvo siempre presente, y de esta forma, se debe reconocer a todo el personal municipal, fundamentalmente al de Salud por su esfuerzo, como a todo el resto, que sin lugar a dudas en Chivilcoy son de lo mejor que tenemos, y siempre trabajan pensando en brindar lo máximo para la comunidad”.

Por último, el diputado deseó “un buen año, recordando que debemos cuidarnos”.

“Ojalá el próximo año sea el mejor para todos”, exclamó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa