El CUCH abrirá la Tecnicatura en Acompañante Terapéutico en acuerdo con la UNLP

EDUCACIÓN

Se presentará formalmente como oferta académica este miércoles 3 de abril a las 17hs. en el Salón de Actos del Centro Universitario Chivilcoy.

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Durante 2019 ya se iniciaron las clases de diversas ofertas académicas en alianza con la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de tres de febrero, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad de Buenos Aires. En este caso particular se convoca a los interesados a la presentación oficial de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico en acuerdo con la Universidad Nacional de La Plata.

“Desde hace varios meses estamos recibiendo una gran cantidad de inquietudes sobre la posibilidad de incorporar la tecnicatura oficial de AT a la oferta académica del CUCH, desde entonces estamos trabajando arduamente junto al Intendente Guillermo Britos para ser la primera sede del país en implementarla en alianza con esta prestigiosa Universidad” Expresó Eduardo De Lillo, Director de Educación y Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy.

El objetivo del encuentro será mostrar el plan de estudios acordado e iniciar la preinscripción de la carrera que se tendría su inicio durante el primer semestre del año.

La oferta académica será dictada por profesionales dependientes de la Universidad Nacional de La Plata y podrá cursarse íntegramente en Chivilcoy.

Secretaría de Cultura y Educación | Dirección de Educación | Municipalidad de Chivilcoy

Más información:
www.facebook.com/cuchivilcoy
www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
Tel. (02346) 43-2493

Comentarios