fbpx

Detienen a un ciudadano boliviano por abuso sexual calificado con acceso carnal

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de nuestra ciudad dio cumplimiento a una ORDEN DE DETENCIÓN emanada del Juzgado de garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pablo Moran.

La ORDEN DE DETENCIÓN fue emitida en relación al delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR SU COMISIÓN CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO Y POR SER COMETIDO POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA CON UNA MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD”, para con el ciudadano RENE VEIZAGA MONTAÑO, de nacionalidad Boliviana, de 38 años.

La instrucción sumaría se instruye en sede de la fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, con asiento en la ciudad de Mercedes, a partir de una denuncia en la cual fue víctima una menor de edad de un delito de abuso sexual.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de S.A de Giles de acorde al delito imputado, quien el día de mañana será conducido a sede judicial a prestar declaración indagatoria. Los pormenores del caso, se preservan con los el fin de resguardar la integridad física y psicológica de la menor víctima.