fbpx

LEGISLATIVAS
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un Pedido de Informes en el Concejo Deliberante

En Febrero de 2016, el Intendente Municipal creó la Comisión Investigadora cuya función era auditar las acciones ejecutivas de la gestión anterior, que culminó en 2015.

Como ya han pasado más de tres años de gestión municipal, y no se han comunicado los resultados de esta Comisión, presentamos junto al concejal Gabriel Fagliano un pedido de Informes, solicitando al Departamento Ejecutivo que comunique al Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, los resultados obtenidos por la Comisión Investigadora Municipal, creada en el año 2016, por el intendente Dr. Guillermo Britos.

Es necesario comunicar detalle de las actuaciones judiciales y, de corresponder, el estado de los expedientes iniciados.

El Proyecto fue tratado el jueves en la sesión ordinaria del Concejo, y para sorpresa de todos fue votado negativamente sólo por los concejales del espacio oficialista. Los demás Concejales de Cumplir acompañaron el pedido, y hubo además 4 abstenciones, por lo que el proyecto fue rechazado; los vecinos de Chivilcoy seguiremos esperando respuestas de esta promesa incumplida del Intendente Municipal, que creó sospechas y dudas de la gestión anterior, pero nunca se supo, ni se sabrá de seguir así, cuáles fueron las actuaciones e investigaciones que se realizaron, si es que se hicieron algunas.

• Resultado de la votación: 18 Concejales

7 Votos Afirmativos (Zaccardi Lourdes, Fagliano, Zapata, Laurito, Tomasini, Bogliolo y Févola).
7 Votos Negativos (Varela, Felice, Matteucci, López, Brocheto, Burgos y Mazzanti).
4 Abstenciones (Poggio, Álvarez, Zaccardi Gastón y Mangino).