fbpx

PLAZA VARELA
[VIDEO] Se llevó a cabo la presentación de la puesta en valor de la Plaza Varela

Se llevó a cabo la presentación de la puesta en valor de la Plaza Varela, en la continuidad del Plan de embellecimiento de los espacios públicos de nuestra ciudad, la cual estuvo encabezada por el intendente Guillermo Britos, en compañía del equipo de funcionarios municipales y la presencia de los vecinos del legendario Barrio.

En primer el jefe comunal, destacó y agradeció el trabajo realizado por los beneficiarios de las Becas Municipales, los cooperativistas y los empleados municipales del área de Espacios Verdes y de Electrotecnia.

“En esta Plaza toda la mano de obra y los insumos requeridos fueron provistos por el Municipio; así que gracias a esto se suma un nuevo espacio de calidad, seguro y cuidado, como merecemos todos los vecinos de la ciudad”, enfatizó.

Asimismo, explicó que “esto representa un significativo ahorro”; a la vez que remarcó la labor de la Secretaría de la Hacienda, que “con su accionar transparente, austero y responsable, permiten llevar a cabo la gran cantidad de obras que se ejecutan en Chivilcoy”.

Luego, el mandatario exclamó: “Es hora de disfrutar la Plaza, y fundamentalmente de cuidarla, así que pedimos la colaboración de todos los vecinos para que esto sea así”.

Respecto a la continuidad del Plan de embellecimiento de los espacios públicos, el jefe comunal informó que ahora los trabajos se trasladan a la Plaza Belgrano, y luego a la Moreno, completando así las plazas céntricas. En tanto, que después proseguirán en las plazoletas que hay en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, algunos vecinos tomaron la palabra en agradecimiento, como Raúl Míguez, quien dijo: “La Plaza Varela estaba en malas condiciones, pero afortunadamente el intendente Guillermo Britos cumplió con la palabra y ahora que está hermosa debemos cuidarla”

Así también, Raúl Fines, celebró: “Es una gran emoción, porque soy nacido y criado en este Barrio, así que verla en estas condiciones es muy lindo, y agradecemos profundamente lo realizado”.

Más tarde, el intendente junto a funcionarios municipales y vecinos procedieron al descubrimiento de la placa recordatoria por la puesta en valor; y, para finalizar, se encendieron las nuevas luminarias LED.

VIDEO