fbpx

POLÍTICA
El Bloque “17 de noviembre” apoya el pedido de endeudamiento que solicita el gobernador Axel Kicillof

Si bien el mandatario bonaerense todavía no logra el consenso para obtener más fondos a través de un nuevo endeudamiento y reperfilar la deuda ya contraída; Giacobbe y Britos ya manifestaron su apoyo y el deseo de que las negociaciones entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se resuelvan lo antes posible.

El Bloque “17 de noviembre”, integrado por los diputados provinciales Mario Giacobbe y Fabio Britos, expresaron su apoyo el pedido de endeudamiento que solicita el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Los legisladores manifestaron su deseo de que para la semana entrante “las negociaciones entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio lleguen a buen puerto para no demorar más la utilización de esta herramienta”.

“En el marco de la pandemia por el Covid-19 y atento a los compromisos que tienen tanto el poder provincial central como los municipios, no podemos menos que facilitar lo solicitado lo antes posible”, explicaron.

A lo que agregaron: “Después de la sanción de la Ley viene una etapa operativa que suele ser burocrática y por ello no hay que perder demasiado tiempo”.

Aunque, a la vez, señalaron: “Para que la Provincia no necesite recurrir al pedido de ayuda económica hay que realizar reformas estructurales que aún están lejos”.