fbpx

EDEN: nuevo horario de atención en las Sucursales

DESDE EL LUNES 11

EDEN informa a los usuarios que a partir del lunes 11 de marzo de 2019, el horario de atención de todas sus Sucursales será de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

La Distribuidora recuerda que también se pueden realizar trámites, consultas y reclamos, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, a través de la Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil.

La App EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web www.edensa.com.ar o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios: para consultas comerciales se encuentra disponible el 0810 999 3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y, en caso de reclamos técnicos y emergencias, el 0800 999 3336, las 24 hs, todos los días.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades/

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia