fbpx

OBRAS DE EDEN
EDEN continúa realizando obras en Chivilcoy

Con 7400 usuarios beneficiados, la Distribuidora finalizó obras que garantizan y mejoran el servicio para los vecinos de Chivilcoy.

Sergio Mejías, Gerente de la Sucursal Chivilcoy de EDEN, señaló “Continuamos trabajando para llevar la mejor energía a cada hogar. Con estas obras apuntamos a mejorar los niveles de tensión, dotar de mayor confiabilidad al sistema y fortalecer la red”, al tiempo que detalló las tareas realizadas y su ubicación.

Es el sector comprendido entre las calles Henry Bell, Ramón Biaus, Hijas de la Misericordia y De Tomaso, se llevó a cabo la construcción de un nuevo Centro de Transformación, el tendido de nueva línea aérea de baja tensión y el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón.

Asimismo, en el Alimentador 10 ubicado en la Av. H. de San José 620, se instalaron elementos de maniobra que permitirán una operación más eficiente y segura.

En las calles López, Ayarza, General Rodríguez y H. Piedad, se procedió al reemplazo de la línea aérea convencional por preensamblado, la renovación de postes y la sustitución de aquellos de madera por columnas de hormigón.

“Continuaremos con nuestro plan de trabajo para cumplir con el compromiso asumido ante los usuarios: brindar el mejor servicio”, concluyó Mejías.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades