fbpx

LAMENTABLE HALLAZGO
Dos personas fueron halladas sin vida en el Río Salado

Los encontraron dos pescadores de General Rodríguez, quienes dieron aviso a la Policía.
Imagen de archivo

Dos personas fueron halladas sin vida, hoy al mediodía, ahogadas en el Río Salado, encontradas por pescadores de General Rodríguez, quienes dieron aviso a la policía.

Intervinieron en este caso, dotaciones de Bomberos de Chivilcoy; Policía Rural de Chivilcoy y Alberti; y personal policial de Comisaría a cargo del Subcomisario Esteban Fernández.

Los cuerpos fueron retirados por los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, en una zona del Río Salado donde aparentemente no habría mucho caudal de agua.

Cabe remarcar que la policía trabaja para identificar a estos dos pescadores que habrían perdido la vida en la mañana de hoy.

En el lugar se halló una auto marca Citroën, color blanco, que, de acuerdo a las primeras versiones, estaría radicado en la localidad de Rafael Castillo.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia