fbpx

POLICIALES
Dos detenidos por tenencia de armas y drogas

La aprehensión se concretó en circunstancias en que el personal policial se hallaba abocado al trabajo de prevención y represión de ilícitos en todas sus gamas, cuando interceptaron a un vehículo marca Ford.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de Chivilcoy, en inmediaciones de calles 77 y 22, procedieron a la aprensión de GUSTAVO DANIEL SOSA DUARTE (18), y ROBERTO DAMIÁN DUARTE (23), imputados de los delitos de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (DROGAS), con intervención UFI Nro. 4, a cargo del Dr. Lisandro E. Masson, del Departamento judicial de Mercedes.

La aprehensión se concretó en circunstancias en que el personal policial se hallaba abocado al trabajo de prevención y represión de ilícitos en todas sus gamas, cuando interceptaron a un vehículo marca Ford -modelo Ranger-, dominio HRN 56; en la requisa del mismo se procedió al secuestro de un REVOLVER CALIBRE 32 MARCA DOBERMAN, con 4 cartuchos en su interior, 16 cartuchos mismo calibre, una balanza de precisión, $54.000, dos envoltorios de clorhidrato de cocaína, los cuales pesaron 14,6 gramos.

Los aprendidos fueron puestos a disposición del Fiscal en turno, quien resolverá su situación procesal.