Dos allanamientos y detenciones por el delito de robo

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con personal de la D.D.I. -Avanzada Chivilcoy-, procedieron a la DETENCION de AGUSTIN GABRIEL GONZÁLEZ (20) y de LUCIANO EZEQUIEL FERNÁNDEZ (32), imputados del delito de ROBO CON EFRACCIÓN, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.

Las detenciones se concretaron en el marco de dos diligencias de ALLANAMIENTO que fueron otorgadas por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo del Dr. Marcelo Romero- en los domicilios de los imputados: JOSÉ SCHIAFFINO Nº 234, DEL BARRIO FONAVI, (residencia de GONZÁLEZ) y en PRIMERA JUNTA Nº 106 (residencia de FERNÁNDEZ).

En los domicilios mencionados se secuestraron diversos objetos de figuración en el mandato y que forman parte de la sustanciación de la pieza judicial que se iniciara en fecha 24 de febrero, como consecuencia de la denuncia que radicó LUCIANA MOYANO, quien daba cuenta de un ilícito que se perpetró en su domicilio particular en la calle YAPEYÚ Nº 433 de nuestra ciudad.

Tanto los allanamientos, como así las detenciones extendidas por S.S. el día de ayer, fueron consecuencia del trabajo investigativo que desarrolló el personal comisionado en pos del esclarecimiento del hecho; quienes, en forma fehaciente, a través de pruebas contundentes logran probar la autoría en el ilícito por parte de los detenidos FERNÁNDEZ y GONZÁLEZ.

Ambas personas, con antecedentes policiales, fueron conducidos ante el Fiscal de intervención con el fin de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentran privados de su libertad.

Comentarios