fbpx

POLICIALES
Detienen a un menor de 14 años por dos hechos de robo y tenencia de marihuana

Personal de la Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli, en la tarde del día de ayer, procedió al trasladado de un menor de 14 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de los delitos de HURTO SIMPLE DOS HECHOS, E INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE), con intervención de la U.F.I. Nro. 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento se concretó en inmediaciones de la Avenida Mitre -entre 106 y 108- de esta ciudad, como consecuencia de que el menor, instantes antes, sustrajo del interior de un vehículo estacionado en calle 25 de Mayo -entre 102 y 104, marca Volkswagen Gol, un arma blanca (cuchillo), propiedad de MIGUEL LORENZO.

Asimismo, a consecuencia del procedimiento se procedió a la incautación de una sustancia correspondiente a picadura de marihuana y del inmueble del menor se secuestró un taladro de mano marca Black and Decker, propiedad del ciudadano RICARDO REPETTO; también sustraído del interior de su rodado.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, tras diligenciar los requisitos legales, el menor fue entregado a sus progenitores.