fbpx

Detienen a un hombre por intentar robar dos vehículos en la vía pública

POLICIALES

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 14:30 horas, en circunstancias en que personal de la Policía Comunal patrullaba la ciudad, toman conocimiento mediante el sistema de Emergencias 911 que un sujeto de sexo masculino había tratado de sustraer, en calle Pascual Grisolía -casi Coronel Suárez- un vehículo Toyota Corolla, color negro, de propiedad de SILVIA GIAMPIERI.

Por lo expuesto, los efectivos policiales se constituyeron inmediatamente en dicho lugar, donde fueron entrevistadas la damnificada y una testigo; las mismas aportaron información acerca de la fisonomía del malviviente, como así también la forma de vestir del mismo, quien ya se había dado a la fuga de lugar.

Inmediatamente se montó un rápido operativo cerrojo lográndose aprehender en la calle Pascual Grisolía -entre Brandsen y Almafuerte- al sujeto identificándoselo como GUSTAVO LUIS SALCEDO (31), oriundo de San Jorge, provincia de Santa Fe.

Se logró determinar, luego de averiguaciones practicadas, que instantes antes SALCEDO había tratado de sustraer una Pick Up Ford F 100 -color gris-, propiedad de EZEQUIEL SARUBBI, que se encontraba estacionada en Brandsen -casi Pascual Grisolía-.

A consecuencia de lo acontecido se inició en la Comisaría local una Investigación Penal Preparatoria (IPP) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, caratulada “HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PÚBLICA EN GRADO DE TENTATIVA (DOS HECHOS)”.

El detenido SALCEDO se encuentra alojado en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, y el día de hoy será trasladado a sede judicial (Mercedes) para prestar declaración indagatoria.

La investigación continúa, y se está tratando de establecer si el detenido tiene vinculación con la sustracción de un vehículo Renaut 12, propiedad de JUAN PEDRO CURIONI, el que se encontraba estacionado el día domingo en horas de la madrugada, en calle Belgrano, casi Frías.