Un detenido por robar, en grado de tentativa, en un local bailable

POLICIALES

En la jornada de ayer, siendo las 2:20 horas -aproximadamente-, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedió, en calle Dean Funes -entre Brown y Alem-, a aprehender a SERGIO SPINELLI.

En la jornada de ayer, siendo las 2:20 horas -aproximadamente-, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedió, en calle Dean Funes -entre Brown y Alem-, a aprehender a SERGIO SPINELLI (45), quien -instantes antes-, en circunstancias en que se hallaba en el interior del baile organizado por el Club Cerámica Argentina, había sustraído a ELSA REPETTO un monedero con alrededor de dos mil pesos en efectivo; dinero éste que fue hallado en poder de SPINELLI al momento de su detención.

Consecuentemente se instruyeron actuaciones caratuladas “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 (UFI) del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Sebastián Villalba. Luego de prestar declaración, SPINELLI quedó detenido en la Estación de Policía local. Lo sustraído ya fue restituido a la damnificada.

Se deja constancia de que el detenido SPINELLI posee un frondoso prontuario y ha purgado, en varias ocasiones, largas condenas en distintos establecimientos carcelarios de la Provincia de Buenos Aires por haber cometido diversidad de delitos.

Comentarios