fbpx

POLICIALES
Detienen a dos personas y secuestran dos motocicletas

En las jornadas de ayer y de hoy, personal de la Subestación de Policía Comunal Garelli, realizó operativos dinámicos en diferentes puntos de la jurisdicción, a fin de prevenir delitos en general.

Dichos operativos arrojaron como resultado el secuestro de una motocicleta marca Guerrero -modelo Trip, de 110 CC, sin dominio colocado-, con pedido de secuestro activo, a solicitud de la Comisaría Primera de Chivilcoy, y a requerimiento de la Unidad Funcional de instrucción número 7 de Mercedes.

También fue secuestrada otra moto marca Gilera -modelo Smash, sin dominio-, con pedido de secuestro, también de la Comisaría Primera de Chivilcoy, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción número 2- Mercedes.

Como consecuencia de los procedimientos se procedió a la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad, ambos domiciliados en esta localidad, fueron imputados del delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO CON EL ÁNIMO DE LUCRO.

Uno de los sujetos será conducido a sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 4 en turno, de la localidad de Mercedes, junto a las actuaciones producidas, mañana a primera audiencia.

Estos operativos, refiere el subcomisario Ezequiel Ruiz, titular de la dependencia policial, van a tener continuidad y se van a desarrollar de forma dinámica y sorpresiva.