POLICIALES
Detienen a dos personas por robar bajo amenazas con arma blanca

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en inmediaciones de calles 87 y Soler, procedieron a la aprehensión de AGUSTÍN MANUEL QUIRÓZ (20) y de un menor de edad de 16 años.

QUIRÓZ fue imputado del delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA, con la intervención de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de ambos se logró tras implementación de un operativo cerrojo con móviles policiales que cubrían el Plan Director de Seguridad, a consecuencia de haberse tomado conocimiento mediante un llamado el número de emergencias 911 de un ilícito en proceso en inmediaciones de la Avenida Tres de Febrero y calle 111 de nuestra ciudad.

En el lugar mencionado, dos personas de sexo masculino, a bordo de una moto color azul, mediante intimidación con un arma blanca (cuchilla) sustrajeron a dos menores de 16 años dos aparatos de telefonía celular.

En la aprehensión de los implicados se lograron secuestrar los elementos sustraídos, como así también la moto en la cual se movilizaban.

En la maña de hoy fueron trasladados a sede judicial a prestar declaración indagatoria ante el Fiscal titular de la UFI interviniente.

Comentarios