fbpx

POLICIALES
Detiene a un hombre que tenía en su poder drogas y dinero en efectivo

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la calle Lavalle y Avenida Villarino como consecuencia de una alerta al número de Emergencias 911.

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy procedió a la aprehensión de LUIS GUSTAVO MÁRQUEZ, por infracción al artículo 5 inc. C de la Ley 23.737 (Ley de Drogas) con intervención de la UFI Nro. 6 del Departamento judicial de Mercedes.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la calle Lavalle y Avenida Villarino como consecuencia de una alerta al número de Emergencias 911, por el cual se ponía en conocimiento que un sujeto de sexo masculino, a bordo de un vehículo VW Bora -gris oscuro, dominio IEZ-076-, se encontraba comercializando estupefacientes.

Al arribar al lugar, efectivos que cumplen funciones en el Gabinete Técnico Operativo, determinaron veracidad del llamado culminando con la aprehensión de MÁRQUEZ, quien es oriundo de ciudad de Luján.

Se secuestró el vehículo, 31.920 pesos en efectivo y substancias que, sometidas a los correspondientes reactivos, arrojaron resultado positivo para con marihuana y cocaína.

Hoy, a primera audiencia, será trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria