fbpx

PACIENTES CELÍACOS
Detalles sobre el Programa de Asistencia Alimentaria para Pacientes Celíacos

El mismo otorga una tarjeta de $2.000 para la compra de productos celíacos para los beneficiarios.

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, brindó detalles sobre el Programa de Asistencia Alimentaria para Pacientes Celíacos sin obra social que se encuentra en vigencia, él depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo otorga una tarjeta de $2.000 para la compra de productos celíacos para los beneficiarios.

Quien desee solicitar dicho beneficio debe presentar certificación diagnóstica o certificado único de enfermedad celíaca en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en Belgrano 271, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En este sentido, Georgetti explicó: “Este formulario se tiene que completar con un médico, por lo que coordinamos con la Dirección de APS para que sea más ágil”.

“Porque si bien el Programa es para personas sin obra social, la idea es completar las planillas para que cada caso sea evaluado de manera particular”, agregó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia