RECORRIDA
De cara al fin de campaña, Zaccardi intensifica sus actividades

La candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, intensificó sus actividades de cara a los últimos días de la campaña electoral.

Junto al concejal Gabriel Fagliano y los candidatos a concejales María Victoria Devincenzi y Marcelo Martín Petrini se reunieron ayer con la Cámara de Comerciantes.

“Nos reunimos con comerciantes de nuestra ciudad porque ellos son en eslalon fundamental para el crecimiento de Chivilcoy. Le contamos nuestras ideas y propuestas, los escuchamos y les propusimos trabajar en equipo”, contó Zaccardi luego de la reunión.

Pero, además, la candidata de Juntos por el Cambio continuó con sus visitas y recorridas por establecimientos educativos del distrito.

“Nos da mucho orgullo visitar jardines y escuelas. Sabemos que la educación es un pilar fundamental. Por eso visitamos la escuela Nº 57 en La Rica el jardín Nº 910 para entregar útiles escolares”, detalló Zaccardi; quién también junto a la consejera escolar, Raquel Novelli, visitaron el Jardín Nº 913 y llevaron útiles para los chicos.

VISITA AL TEATRO

La candidata recibió el agradecimiento de los abuelos de Chivilcoy. ¿Por qué? Porque el viernes pudieron viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ver la obra Madam Tango. La iniciativa fue impulsada por Zaccardi con el apoyo de ANSES

RECORRIDA POR LA FÁBRICA DANTELLI

El viernes, y continuando con las actividades de campaña, visitaron nuestra ciudad el Ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas y el Jefe de Gabinete del mismo Ministerio, Federico Ballezze. Junto a Lourdes Zaccardi recorrieron la fábrica Dantelli. Agradecieron el recibimiento y la recorrida por la línea de producción que realizaron con los representantes de la empresa.

Comentarios