GRAVE ACCIDENTE
[AMPLIAMOS] Violento accidente en la Avenida Ortíz. Hay heridos

Alrededor de las 6.30hs. del día de la fecha, se produjo un violento accidente, del que participaron dos vehículos; el siniestro se produjo en el trayecto de la Avenida Ortíz, al numeral 500.

En el lugar mencionado, una camioneta KIA, que era conducida por Diego Caro -quien se desplazaría con 4 acompañantes-, pasó por encima del boulevard, quedando montada sobre Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario.

Varios de los participantes del siniestro fueron trasladados al Hospital, con heridas de diferente consideración.

La mecánica del accidente no está establecida hasta el momento.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial, de Tránsito, Bomberos y una ambulancia del SAME.

ESTADO DE LOS HERIDOS

De acuerdo al informe suministrado a nuestro medio por la Directora Adjunta del Hospital Municipal, Dra. Marcela Conde (a las 11.38 hs.), el estado es el siguiente:

De los 4 heridos que fueron ingresados por guardia, tres se retiraron, quedando un joven de apellido Defeliche, quien probablemente sea dado de alta en horas de la tarde.

En Terapia Intensiva permanecen: Andrés Ruiz -politraumatismos: de cráneo, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, y fractura de omóplato del lado derecho, tiene asistencia respiratoria mecánica, pero está estable.

Sofía Trusso: politraumatismos; traumatismo de cráneo leve (se encuentra lúcida), herida frontal y en cuero cabelludo -parietal derecho-, y traumatismo de columna cervical, se encuentra estable.

INFORME POLICIAL

Fecha Personal esta Policía, a raíz de llamado a 911, se constituyó en Av. Ortiz entre calle José Ingenieros y Monteagudo de este medio, donde por razones se tratan de estableces vehículo Marca KIA dominio colocado MIR 939 conducido por DIEGO EZEQUIEL CARO, -colisiona- quedando sobre vehículo marca VOLKSWAGEN modelo GOL TREND dominio IFB 767 conducido por GARCÍA NICOLAS el cual circulaba por mano contraria. A raíz del siniestro ambos conductores y los ciudadanos, STANZU SHIRLEY AYLEN, DEFELICHE AIRTON, RUIZ ANDRES DARIO, TRUSSO SOFÍA BELÉN, quien es circulaban de acompañante en camioneta marca KIA, fueron trasladados a nosocomio local. Ambos conductores dados de alta, RUIZ Y TRUSO en terapia y los demás involucrados permanecen en observaciones. Dra. Barbara Leranoz dispuso I.P.P caratulada Lesiones Culposas con intervención U.F.I 04 Departamento Judicial Mercedes. Trabajan en el lugar Peritos de Policía Científica.

Comentarios