fbpx

NUEVOS CONSULTORIOS
Continua la obra de finalización de los Consultorios Externos del Hospital Municipal de Chivilcoy

Las obras de culminación de los consultorios externos del Hospital municipal continúan ejecutándose luego de que, por razones ajenas a la Empresa Adjudicataria de Obra, al propio Municipio y, sumado a ellos la presente pandemia Covid 19, se vieron demoradas.

Afortunadamente, en estos días se ha logrado la prosecución de las obras en los detalles de revestimientos, tanto internos como externos. Asimismo, se continuó con la colocación de aberturas y la extensa superficie vidriada con frente a la Avenida Hijas de San José.

Es de destacar que, próximamente, los 12 consultorios estarán finalizados en los más de 400mts cuadrados cubiertos planificados, sus superficies aledañas parquizadas, el ingreso lateral vehicular y circulación interna hacia y desde el Hospital en general.

Esto significará para Chivilcoy y el Sistema de Salud Pública local, un verdadero beneficio hospitalario concretado.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia