fbpx

PROYECTO DEL DIPUTADO BRITOS
Fabio Britos: Proyecto solicitando a ARBA que los mayores de 60 años no estén obligados a adherirse a la Boleta Electrónica

El legislador explicó que este pedido se fundamenta en la dificultad que le genera a muchas personas de esa franja etaria.
Imagen de archivo

El diputado provincial Fabio Britos, informó a través de sus redes sociales que su Bloque presentó un proyecto en la Cámara de Diputados Provincial “solicitándole a ARBA que modifique la Resolución 48/17 para que los mayores de 60 años no sean obligados a adherirse a la Boleta Electrónica, porque causa muchos inconvenientes en los contribuyentes de esa franja etaria”.

En este sentido, argumentó: “Ya que no están acostumbrados a manejarse con los adelantos tecnológicos que requiere la normativa”.

“Se puede implementar de manera gradual, pero hacerlo compulsivamente causa un nuevo trastorno a quienes tienen voluntad de cumplir con su obligación de pagar”, agregó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia