fbpx

APORTE A CLUBES
Continúa la entrega de cheques a clubes: $250.000 en total para Social y Deportivo Moquehuá, Gimnasia y Colón

Cabe remarcar que se realizarán dos aportes más en el 2020 correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Funcionarios municipales continuaron en la jornada de hoy haciendo entrega de los cheques del apoyo municipal a clubes y entidades deportivas por $1.460.000 correspondiente a octubre. En este caso, fue el turno del Club Social y Deportivo Moquehuá -que fue visitado por la jefa de Gabinete- Gimnasia -cuyo presidente lo recibió en el Municipio- y Colón -que fue visitado por el secretario de Gobierno-.

Cabe remarcar que se realizarán dos aportes más en el 2020 correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Presente en la sede moquehuense, Marcela Sabella, indicó: “Es una alegría para mí en esta oportunidad poder hacer entrega de este cheque de $100.000, correspondiente a la Ordenanza que determina el 0,6% para los clubes y entidades deportivas de Chivilcoy y el partido, al Club Social y Deportivo de Moquehuá”.

“Esta vez hemos elegido hacerlo en territorio para poder visitar a todos los clubes y ver los avances que se están llevando a cabo, teniendo en cuenta que este año a causa de la pandemia, se decidió que el destino de esta ayuda sea para obras de infraestructura, ya que las actividades formativas se encuentran suspendidas”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la Institución, Osvaldo Goggi, expresó su gran agradecimiento al Municipio porque “es un momento crítico, pero, sin embargo, no se ha suspendido este aporte que es tan necesario para todos nosotros”.

“Con la entrega anterior terminamos de comprar la chapa y los perfiles para reparar el techo de la sede del club, ya que antes se llovía; también estamos haciendo una cantina grande en el campo de deportes; por lo que con esta seguiremos esa obra”, puntualizó.

En tanto, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, hizo entrega de un cheque de $100.000 a Julio Silva, quien preside el Club Gimnasia.

Silva indicó con relación a esto que “era de gran ayuda porque se está atravesando una situación muy complicada” y que “el dinero se destinará al mantenimiento de las instalaciones del club”.

Por último, el secretario de Hacienda, Alfredo De Lillo, visitó el campo de deportes del Club Colón, donde le entregó al presidente de la institución, Marcelo Devida, un cheque por $50.000, el cual explicó la autoridad que “se utilizará para seguir con una obra en los vestuarios de la cancha de fútbol”.