fbpx

Constanza Alonso continúa visitando los barrios de Chivilcoy

RECORRIDA POR LOS BARRIOS

La precandidata a intendente recorrió durante la semana distintos puntos de la ciudad, para charlar con vecinos y comerciantes e interiorizarse sobre la situación de cada uno de ellos.

El cierre de las listas para las elecciones en el Municipio de Chivilcoy está cada vez más cerca y Constanza Alonso continúa su camino hacia la candidatura en representación del peronismo local y trabaja junto a su equipo para elaborar un diagnóstico de la situación de los habitantes de nuestra ciudad.

Durante la semana, la actual concejal de Unidad Ciudadana estuvo en el Barrio Verde y en el Barrio Obrero, donde acudió a reuniones barriales, mientras que el sábado también pasó por el Barrio Sur y el lindero a la Plaza Mitre.
Estas visitas se suman a las que ya había realizado días atrás en la zona céntrica -en los alrededores de las plazas Colón, Belgrano y Varela-, el Barrio Blanco, el de los maestros y el Fonavi.

Su itinerario también incluyó un encuentro en Mercedes con el jefe municipal Juan Ignacio Ustarroz, en línea con la jornada que había compartido tiempo atrás con Francisco Durañona, el mandatario de San Antonio de Areco. Ambos le transmitieron experiencias exitosas de sus gestiones aplicables al contexto chivilcoyano. A su vez, estuvo en las localidades de Emilio Ayarza y Moquehuá y reveló que su idea es seguir recorriendo los pueblos de la zona.

“Más allá de la situación general del distrito, queremos conocer de primera mano la realidad particular de cada vecino, comerciante, empresario o productor agropecuario para que nuestro proyecto tenga en consideración las necesidades de cada sector. Es fundamental recorrer todos los barrios para establecer un orden de prioridades de acuerdo a las problemáticas concretas de cada lugar”, expresó Alonso en diálogo con DECHIVILCOY.

La edil ya manifestó públicamente su intención de ser intendente y recibió apoyo de importantes referentes políticos y sindicales a nivel local y regional. Bajo el lema “Un futuro para Chivilcoy”, promueve su candidatura para las elecciones de octubre.