fbpx

POLÍTICA
Concejo Deliberante: Última sesión Pública Ordinaria del mes de agosto

Se volverá a usar el sistema dual, como hace 15 días. Se prevé una sesión breve, en la que se destaca el tratamiento del proyecto de ordenanza que busca la “creación de una mesa de trabajo AD-HOC para la elaboración de proyectos de ordenanza que regule el uso y aplicación de productos fitosanitarios”.

Este jueves 27, a las 14.00 horas, el Concejo Deliberante de Chivilcoy, realizará la última Sesión Pública Ordinaria correspondiente al mes de agosto, en la cual se volverá a usar el sistema dual.

El mismo se aplicará siguiendo el Decreto 66/20, que exime de la presencialidad a los concejales y/o concejalas profesionales de la medicina; como así también a aquellos/as considerados dentro de los “grupos de riesgo”, en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19. (Decreto 74/20).

Cabe recordar que hace 15 días se utilizó por primera vez este método, a partir del cual los médicos del cuerpo deliberativo, Patricia Mangino, José Ferro y Fernando Laurito, sumado a Viviane Lemme, participaron de la sesión de sus casas.

En lo que se estima será una sesión breve, se destaca el tratamiento del proyecto de ordenanza que busca la “creación de una mesa de trabajo AD-HOC para la elaboración de proyectos de ordenanza que regule el uso y aplicación de productos fitosanitarios”, presentado en conjunto por los Bloques Consenso Federal y PJ Parte.

ORDEN DEL DÍA