[COMUNICADO] Desconocimiento de la precandidatura a intendente de Constanza Alonso

COMUNICADO

El Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, reunido en asamblea permanente para la construcción de una alternativa Nacional, Popular, Democrática y Feminista informa a la comunidad de Chivilcoy no haber participado de la elección de la precandidata a intendenta Constanza Alonso.

Es prioritario aclarar que esta manifestación, no pretende desacreditar la candidatura de la compañera Alonso sino las prácticas políticas antidemocráticas basadas en el desconocimiento de los espacios de este Frente Territorial que también integramos Unidad Ciudadana.

Entendemos y defendemos esta posición desde la que exigimos ser reconocidos y consultados porque las bases de la legitimidad política de cualquier candidatura se componen del reconocimiento de mayorías y porque para enfrentar al neoliberalismo en principio debemos velar por no repetir ninguna de sus aberran tes prácticas políticas.

Por lo tanto, este Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, desconoce la precandidatura de Constanza Alonso en el marco en que esta se ha dado, contaminado por la inconsulta y el negacionismo a la existencia de una inmensa mayoría de Unidad Ciudadana Chivilcoy que no avaló tal decisión.

Anhelamos que el diálogo y la construcción democrática que no hemos tenido en los últimos años, razón por la cual hemos perdido cuatro elecciones consecutivas, se imponga en esta instancia en la que los destinos de la Patria lo vuelven inapelablemente necesario.

Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy
Chivilcoy, 11 de abril del 2019.

Comentarios