fbpx

PASEO AURORA SANTILLI
Comenzaron los trabajos de puesta en valor del Paseo Aurora Santilli

En principio, desde la Dirección de Espacios Verdes sacaron los juegos y postas sanitarias para su recuperación. Los mismos serán refaccionados y embellecidos, y luego se volverán a colocar.

La Dirección de Espacios Verdes comenzó con los trabajos de puesta en valor del Paseo Aurora Santilli, donde se harán importantes mejoras pensando en los cientos de personas que se acercan a disfrutar de este lindo espacio al aire libre con el que cuenta la ciudad.

Con relación a esto, el secretario de Obras Públicas manifestó que “esto se incluye dentro del Programa de puesta en valor y embellecimiento de los distintos espacios públicos de la ciudad, tal como se ha hecho en las plazas más importantes, de las cuales queda finalizar la Plaza Moreno”.

En tanto, el director de Espacios Verdes, Hernán Besso, detalló: “Se va a hacer el recambio de luces por LED, se ensamblarán los juegos y las postas sanitarias, se colocará señalización, se reacomodarán los bancos, y se agregará un sector para el ‘mate, con nuevas mesas y bancos, entre otras mejoras”.

“Se estima que las obras de embellecimiento durarán entre 50 y 60 días”, según adelantaron los funcionarios.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa