fbpx

POLICIALES
Clausuran un maxi kiosco por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

La actuación de los funcionarios se dio a consecuencia de que se constató venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con la Dirección de Nocturnidad, procedieron a clausurar, por infracción al artículo primero y tercero de la Ley 11.825, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy a cargo del Dr. Eduardo Banchero, un comercio del rubro maxi kiosco, ubicado en la Avenida Ortiz Nro. 601 -esquina calle Krause-.

La actuación de los funcionarios se dio a consecuencia de que se constató venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (21:00 hs), por lo cual se realizaron actuaciones contravencionales para con el responsable del comercio, ciudadano Enzo García.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia