fbpx

Claudia Bogliolo recorrió el ex barrio FONAVI

RECORRIDA

La Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo, recorrió durante la tarde del sábado el ex barrio Fonavi, donde mantuvo charlas con vecinos.

Durante la tarde del sábado, la Concejal Claudia Bogliolo, convocada por los vecinos, se hizo presente en el Barrio Gral. San Martin, ex barrio Fonavi junto a la Consejera Escolar, Leticia Berdugo.

Tras una reunión realizada en la casa de una vecina con varias familias del barrio, pudieron manifestarles sus inquietudes y preocupaciones. Luego las invitaron a recorrer el barrio para que puedan ver cuál es la situación que viven día a día.

Los reclamos estuvieron centrados principalmente en el mantenimiento y bacheo en las calles de asfalto en las que se puede observar muchos pozos de gran tamaño y profundidad, así como también, ordenar el tránsito pesado por las calles, el sentido de circulación de las mismas, corte de pastos en terrenos aledaños, entre otros.

Desde el PJ se remarca que “es habitual desde que asumió, que la Concejal Claudia Bogliolo se haga presente en los barrios y, tenga una permanente interacción con los vecinos y sus distintas problemáticas, preocupaciones e inquietudes”.

Bogliolo señaló: “Fuimos convocadas por los vecinos y vecinas del barrio. Se realizó una reunión en la casa que ofreció gentilmente una de las vecinas, y luego nos invitaron a recorrerlo para mostrarnos las distintas problemáticas que los preocupan”.

La Concejal agradeció la invitación “Este es el rol del Concejal, recorrer la ciudad y escuchar a todos los vecinos y vecinas, fuimos elegidos para representarlos y ser su voz dentro del Honorable Concejo Deliberante, y eso es lo que vengo haciendo desde que asumí en diciembre de 2015 con un gran compromiso”.