fbpx

Clase abierta de danza, arte y música en la Plaza de la Diversidad en el Día Mundial del Síndrome de Down

ESTE JUEVES

La Dirección de Discapacidad invita este jueves 21 de marzo, a las 18 horas, en la Plaza de la Diversidad, a conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, bajo el lema propuesto por la ONU, “No dejar nadie atrás”, con una clase abierta de danza, arte y música desarrollado por el grupo de los talleres “Chivilcoy sin barreras”.

En este sentido, la directora Laura Azcola, expresó: “Buscamos sumar acciones que permitan la recreación y compartir espacios con personas con discapacidad intelectual”.

“El objetivo es visibilizar sus cualidades y sus habilidades para apreciar su gran valor y sobre todo en sus capacidades; no es un día para hacer hincapié en sus diferencias, sino en compartir”, enfatizó.

VIDEO

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia