fbpx

POLICIALES
Chivilcoy: Secuestran más de 9 kilos de marihuana en un operativo realizado en la Ruta 5

En la fecha, siendo las 12 horas, se realizó un operativo de interceptación vehicular sobre la Ruta 5, con resultado altamente positivo.

En la fecha, siendo las 12 horas, se llevó a cabo operativo de interceptación vehicular selectiva realizado sobre la Ruta Nacional Nro. 5, Km. 159,700, coordinado por la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy y llevado a cabo por Policía Vial, en forma conjunta con Policía Comunal Sub Comisaría Dardo Garelli, con resultado altamente positivo.

El procedimiento, realizado juntamente con la Jefatura de Zona Vial II Mercedes, a cargo del Comisario Inspector Miguel A. Costa, con móvil identificable del Destacamento de Policía Vial Chivilcoy a cargo del Comisario Diego Peralta, con apoyo de móvil de la Policía Comunal Chivilcoy Sub Comisaría Dardo Garelli, procedieron a la interceptación de un vehículo marca VW VOYAGE de color blanco.

Resultó conductor del mismo un hombre de nacionalidad paraguaya; luego del registro efectuado sobre el rodado, se procedió al SECUESTRO DE 13 PAQUETES DE MARIHUANA POR UN PESO DE 9,421 KGS, la cantidad de 8.660 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Motorola.

Tomó Intervención la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, del Departamento Judicial de Mercedes.