fbpx

POLICIALES
Chivilcoy: Secuestran más de 9 kilos de marihuana en un operativo realizado en la Ruta 5

En la fecha, siendo las 12 horas, se realizó un operativo de interceptación vehicular sobre la Ruta 5, con resultado altamente positivo.

En la fecha, siendo las 12 horas, se llevó a cabo operativo de interceptación vehicular selectiva realizado sobre la Ruta Nacional Nro. 5, Km. 159,700, coordinado por la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy y llevado a cabo por Policía Vial, en forma conjunta con Policía Comunal Sub Comisaría Dardo Garelli, con resultado altamente positivo.

El procedimiento, realizado juntamente con la Jefatura de Zona Vial II Mercedes, a cargo del Comisario Inspector Miguel A. Costa, con móvil identificable del Destacamento de Policía Vial Chivilcoy a cargo del Comisario Diego Peralta, con apoyo de móvil de la Policía Comunal Chivilcoy Sub Comisaría Dardo Garelli, procedieron a la interceptación de un vehículo marca VW VOYAGE de color blanco.

Resultó conductor del mismo un hombre de nacionalidad paraguaya; luego del registro efectuado sobre el rodado, se procedió al SECUESTRO DE 13 PAQUETES DE MARIHUANA POR UN PESO DE 9,421 KGS, la cantidad de 8.660 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Motorola.

Tomó Intervención la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, del Departamento Judicial de Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia