CON LA ORGANIZACIÓN DE LA JP
Cena a beneficio de la 23° Fiesta para los Chicos

La Juventud Peronista organiza una Cena Show, que se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre, a beneficio de la 23º Fiesta para los Chicos. El lugar será el Auto Club Chivilcoy, ubicado en la Avenida Echeverría y Vicente Loveira, desde las 21.30 horas.
Fiesta para los Chicos, edición 2018

El Secretario de Juventud, Sebastián García, señalo que el menú estará compuesto por chorizo con rusa, pollo con ensalada, gaseosa, vino y postre helado. El DJ será Gastón Bugliolo.

El show musical estará a cargo de Eduardo y Guido Lattanzi, Anita “La Chilena” y Mauricio Maggi.

El valor de las tarjetas será de un precio popular de 300 pesos para los mayores y menores de 12 a 7 años 200 pesos. Pueden ser adquiridas en el Bloque de Concejales del PJ Cumplir (Municipalidad, 1er. Piso) de lunes a viernes de 7:00 a 14:00hs; en el Partido Justicialista (Av. Sarmiento 281) sábados de 18:00 a 20:00hs o con un mensaje en el Facebook: “Juventud Peronista Chivilcoy”, siendo llevada a domicilio.

Lo recaudado de la cena será para realizar la Fiesta Nº 23 en el Anfiteatro Municipal como lo viene realizando ininterrumpidamente la JP desde el año 1996, con tortas y gaseosas gratis, sorteos de bicicletas y tablets, payasos, shows musicales para los más pequeños y artistas locales para disfrutar en familia.

Comentarios