fbpx

SALUD
Casa Pueblo Chivilcoy, APS, y la Secretaría de Salud informaron los barrios que visitarán en el marco del Programa de “Postas Sanitarias”

Esta actividad apunta, fundamentalmente, a realizar tareas de prevención y contención en los barrios respecto al Covid-19.

Casa Pueblo Chivilcoy, Atención Primaria de la Salud, y la Secretaría de Salud de la Municipalidad informaron los barrios que visitarán con el Programa de “Postas Sanitarias”, en el que se encuentran trabajando en conjunto, en lo que resta del mes de octubre.

Este jueves 15 el tráiler sanitario estará presente en el Barrio Bordó; el lunes 19 en el Barrio Las Margaritas; el jueves 22 nuevamente en Las Margaritas; y el lunes 26 y el jueves 29 en el Barrio 25 de Mayo. Los horarios de atención son de 14 a 16:30 horas.

Con relación a estas acciones, los organizadores remarcaron: “Creemos indispensable poder construir redes que aúnen a trabajar en la concientización de la población para poder prevenir el Covid-19, como así también, limitar su propagación”.

Asimismo, la referente del Movimiento Evita local, Micaela Román, sostuvo: “En nuestra ciudad, a través de la gestión del programa Potenciar Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, invertimos en la compra de un Móvil Sanitario, como también logramos poder abonar un complemento salarial a diez agentes sanitarios, para que hoy estén al servicio de nuestra comunidad”.