fbpx

TRANSPORTE
Camioneros realizan cortes de ruta en reclamo de aumentos tarifarios

La medida es por tiempo indeterminado. Alcanza a transportes de granos, hacienda y generales. En nuestra ciudad los camiones están apostados en la rotonda de la intersección de las Rutas Provinciales N° 30 y N° 51.
Imagen de archivo

Transportistas Unidos de Argentina lanzó un paro por tiempo indeterminado con cortes de ruta desde el sábado en reclamo de aumentos tarifarios tanto en cargas de granos como de hacienda y generales.

Estiman que en el país son alrededor de 2 mil camioneros los que se encuentran detenidos. Este grupo representa a los propietarios de camiones que no están agremiados en ninguna entidad.

En Chivilcoy se unieron a la medida el domingo por la tarde, en la rotonda de la intersección de las Rutas Provinciales N° 30 y N° 51, donde continúan en la jornada de hoy.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia