fbpx

ESTA MAÑANA
Britos fue recibido por el secretario de Hábitat Santiago Maggiotti, a quien planteó la finalización del Complejo Federación y viviendas del Plan Federal

El intendente Guillermo Britos fue recibido por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para dialogar sobre la situación habitacional de nuestro partido con el objetivo de trabajar en conjunto para reactivar proyectos y avanzar en nuevos planes.

Cabe remarcar que en dicha reunión también estuvo presente el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Con relación a Chivilcoy, se presentaron los proyectos para reactivar la finalización del Complejo Federación, las 296 viviendas del Plan Federal que están frenadas previo al año 2015, y las nueve viviendas en terrenos municipales de Gorostiaga, que se financiarán a través del Programa “Casa Propia”.

Además, dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos para construir más viviendas en terrenos municipales y/o provinciales de todo el partido.

Es para destacar que el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, mostró su mejor predisposición para colaborar con Chivilcoy en este sentido y para incluir las viviendas demoradas en la ley a votarse para reactivar 120.000 viviendas en todo el país.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia